DESCUBRE EL NUEVO MAPA DE RUTAS DE LLANADA ALAVESA

En Llanada Alavesa disponemos un sinfín de rutas de todo tipo: Camino Ignaciano, Camino de Santiago, Vía Verde del Vasco Navarro, Gran Ruta Cicloturista de la Llanada Alavesa, ruta a las cascadas de Andoin, rutas verdes de robles centenarios, las rutas del embalse de Ullibarri-Gamboa…

Desde 2021 podéis encontrar todas ellas en Wikiloc, donde podéis descargar toda la información relativa (gpx, folletos…) para realizar los recorridos… y, por supuesto, disponéis de toda la información en nuestra página web.

Pero creemos que es importante disponer de esta información en formato papel, para poder llevarla siempre y consultarla cuando sea necesario. Por ello hemos preparado un desplegable en el que se pueden encontrar todas las rutas, con información básica (distancia, desnivel, punto de inicio y final, instrucciones sencillas…) y un código QR que dirije a la información completa en Wikiloc; así como un mapa muy útil para ver por dónde transcurren y otros puntos de interés.

Podéis descargarla aquí.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad