Carnavales rurales en Ilarduia, Egino, Andoin y Zalduondo

Se acerca la fecha de los Carnavales Rurales ILEGAN, en el que recorreremos los pueblos de Ilarduia, Egino y Andoin durante la tarde de 3 de febrero. Recordamos que el comienzo será a las 16:00 en los alrededores de la sociedad de Ilarduia donde comeremos los porreros para tener energía para este largo día.

Este año tenemos nuevos patrocinadores que se pueden ver en este cartel. Tanto la casa Rural Etxelore como los quesos Eginoko Artzaia han decidido colaborar en la celebración de estos carnavales y, esperemos, que en ¡Muchos más! También, hay que agradecer a otros colaboradores que han participado otros años como la Caja Laboral y el Ayuntamiento de Asparrena.

Os queremos comentar que hemos creado una cuenta en Instagram para subir información y fotos de los carnavales. ¡Síguenos en @carnavalesilegan!

¡Os esperemos en Ilarduia el 3 de febrero a las 16:00! ¡Animaros!

Además, el 11 de febrero a las 13:00 y a las 17:00 se celebran los carnavales rurales de Zalduondo. ¡Pero en Álava tenemos más carnavales rurales, echa un ojo al cartel!

¿Quieres saber más sobre la historia de los carnavales rurales? Puedes aprender más sobre la historia, los personajes, el recorrido, la música… en la web de Ilegan.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad