XIII JORNADAS GASTRONÓMICAS

La Cuadrilla de la Llanada Alavesa celebra durante este mes de noviembre una nueva edición de sus Jornadas Gastronómicas con un programa lleno de actividades para todos los públicos y unos menús y pintxos muy especiales que han preparado sus restaurantes.

Llega un año más nuestra cita con la Llanada Alavesa. Este mes de noviembre la Cuadrilla de la Llanada Alavesa te espera con un sabor muy especial, el de su despensa. Las patatas, la caza, el queso, el pan y los hongos son los protagonistas de estas XIII Jornadas Gastronómicas. Productos de máxima calidad, saludables y exquisitos que avalan el buen hacer de las y los productores locales.

A lo largo de este mes, todas y todos los que os acerquéis a esta comarca podéis disfrutar de los fogones locales en forma de menús y pintxos elaborados con productos de proximidad. Y conocer la Llanada Alavesa a través de las diferentes actividades culturales, de naturaleza y gastronómicas que ofrecen los recursos turísticos de la zona.

Descarga el folleto >

Todas las actividades requieren de inscripción previa y las plazas son limitadas. Puedes inscribirte aquí:

Con las manos en la masa. Taller de harina y derivados. Sábado, 05 de noviembre. 11.00 horas. Inscripción >

Cuentacuentos en el Molino de Txagoiti. Domingo, 06 de noviembre. 11.00 horas. Inscripción >

La alimentación en la época medieval en Alaitza. Sábado, 26 de noviembre. 12.30 horas. Inscripción >

Elabora y degusta un hojaldre con setas y queso. Sábado, 26 de noviembre. 11.00 horas. Inscripción >

Nordic Walking . Domingo, 27 de noviembre. 09.30 horas. Inscripción >

Conoce los beneficios del aceite de colza a través de una degustación. Domingo, 27 de noviembre. 11.00 horas. Inscripción >

Gynkana de juegos en La Leze. Domingo, 27 de noviembre. 10.30 horas.  Inscripción >

Más Información

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad