¡ESTE VERANO DESCUBRE LAS JOYAS MEJOR CONSERVADAS DE LA LLANADA ALAVESA!

Os recordamos que las visitas guiadas a las joyas de la Llanada Alavesa y al casco histórico de Agurain amplían su oferta este verano durante los meses de julio y agosto.

¡Queremos que disfrutéis de un verano lleno de cultura y de historia, descubriendo las joyas mejor conservadas de la Llanada Alavesa!

De esta forma, la visita guiada a las iglesias de Gazeo y Alaitza se realizará a las 11:00 los martes, jueves, sábados y domingos de julio y agosto. La visita de Añua y Arbulo se realizará los martes y sábados de julio y agosto a la 13:00.

Por otro lado, la visita guiada al casco histórico de Salvatierra se realizará los jueves y domingos de julio y agosto a la 13:00.

Información y reservas: Oficina de Turismo de Llanada Alavesa (945 30 29 31) 2turismo@arabakolautada.eus / www.visitlautada.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad